jueves, 9 de junio de 2011

Cómo aumentar la altura - consejos de alguien que sabe


Si usted es como muchos por ahí de pequeña estatura, estás probablemente descontentos con su altura. No es realmente justo que gente más alto obtener mejores empleos, promociones más rápidos y más atención en general-, pero es una triste realidad. Este hecho ha llevado a muchos a intentar encontrar formas para obtener, o incluso aparecen más alto. Algunas ofertas en línea decirle a tomar pastillas o hacer ejercicios especiales para convertirse en el más alto. Este tipo de anuncios son estafas - pero hay formas reales y probadas para aumentar su altura, y no implican drogas peligrosas, ejercicios o cirugía.

Usar zapatos de Flattering-siempre estoy sorprendido cuando una persona corta lleva zapatos planos soled. Sé que muchos de ustedes quieren evitar identificados como vistiendo "ascensor shoes" - pero se pueden usar zapatos que mejoran su altura sin que sea evidente. Desgaste sandalias o botas con tacones superiores le hará a buscar más alto, y también más grandes y enormes zapatos dará la ilusión de ser más alto.

El derecho de llevar ropa - puede cambiar su armario para que usted vea mucho más altos. Es increíble la cantidad de personas no se dan cuenta de lo que son en realidad llevaba hace mirar más corto de lo que realmente son. Usar tiras, mire más alto, y las rayas verticales delgado tu mirada así. Evitar pantalones de color claro patrones flipe - desgaste colores sólidos, pero el aspecto de contraste - desgaste con una camisa oscura, por ejemplo. Esta técnica se llama el ojo a su cintura y hacer que se mire más alto. También, evitar los pantalones 'agua'! Desgaste que pantalones con la inseam más larga que puede salir con - evitar grandes llamaradas en el brazalete. Realmente puede aumentar altura llevando la longitud correcta pant.

El peinado es importante mantener le pelo corto y en el cuello - hará su cuello parece más. También le dará un perfil más sustancial - demasiadas personas cortas llevan el pelo largo y 'desaparecerán' en sus bloqueos. Pelo largo te hace ver más corto.

La actitud es todo! No se puede cambiar lo que la madre naturaleza dio (o no) te dan. Tengo varios perros - el más pequeño es el más seguro - él puntales alrededor de la casa como 'posee' el lugar! Los otros perros respeto y darle el derecho de vía más todo el tiempo! Mi perro me dio una buena lección de actitud.

Stand Up recta! Esta es la norma fundamental de mayoría de la gente, alto o cortos, romper de forma rutinaria. No hay forma permanente aumento altura caminando y sesión con buena postura, haciendo un hábito de cuerpo correcto posicionamiento le hará mirar mucho más altos. ¿Cuántas personas más cortas ves esa caída mientras sentados o de pie? Parece que algunos simplemente quieren desaparecer a un segundo plano. Mantener los hombros, espalda rectos, su mentón, nariz y las cejas levantaron en alto, y se sorprenderá la forma diferente en que otros percibirán le.

Vestir correctamente, estilo su pelo corto y en el cuello, práctica buena postura y ver su actitud - y estará más alto en los ojos de todo el mundo - especialmente su propia.!

Descargo de responsabilidad: Este artículo se basa en información disponible libremente en la prensa popular y revistas médicas que se ocupan de la salud. Nada en este documento está destinado a ser o debe interpretarse que cualquier tipo de asesoramiento médico. Para recibir consejo médico, el lector debe consultar con su médico o a otro especialista médico.








Aumente la altura de 2 a 3 pulgadas en sólo 6 semanas. No curas milagrosas. Únicos científicamente probadas. Garantizado.


1 comentario:

  1. ¿Porqué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura despues de los 21? Seguramente no conocen este método. http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido
    Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar mas feliz.

    ResponderEliminar