viernes, 10 de junio de 2011

Cómo llegar más alto - naturalmente aumentar su altura No importa la edad!


Respondes a apodos como "shorty" y "mini me?" ¿Estás constantemente blanco de chistes cortos entre sus amigos? Mujeres cortas pueden obtener generalmente sin demasiada acoso, pero cortos chicos pueden ir a través de un lote de descortesía en la adolescencia y más allá. Cualquier género está, puede que desee saber acerca de cómo obtener más alto.

Hay muchos medicamentos, suplementos, y píldoras por ahí demandante para agregar pulgadas a su altura. Pero no sólo son las reclamaciones infundadas, los productos pueden ser muy peligrosos para utilizar. Si desea una forma completamente natural para añadir altura a su estatura-con ninguna droga o píldoras entonces ha acudido al artículo correcto.

El otro factor clave en el crecimiento más alto es regular de ejercicios de estiramiento. ¿Ahora esperar un minuto-se puede elevar sus cejas ahora? ¿Ejercicios de estiramiento para hacerle más alto en la edad adulta? ¿Nadie va a creer? Bien, es cierto! Vistazo a brazo lanzador de profesional MBL-a sus lanzador es mayor que su otro brazo. Es el resultado del ejercicio. También mirar hombres que alargan sus cuellos estirando con una serie de anillos y tribales. Este es el mismo principio. Estiramiento por lo que realmente funciona, incluso después del inicio de la edad adulta.

Concentrarse en tramos que alargan la columna vertebral y estiran sus vértebras. Gato se extiende y posturas de yoga que alargan su cuerpo deben realizarse regularmente. También, que se extiende hasta el punto más alto que puede alcanzar varias veces al día al estar sentado o permanente es beneficiosa para aumentar su altura.

Ser demasiado corto en el mundo es un salto muy duro. Muchas personas cortas sólo suspirar y creo que no hay nada que hacer, pero simplemente no es verdad. Hay muchas cosas que pueden hacer para aumentar su altura, si sólo tienen la disciplina para seguir con un plan de expansión y ejercicio regular.








Leer mi verdadera historia de cómo conseguir más alto naturalmente y cómo creció un par pulgadas en cuestión de semanas utilizando algunas de las técnicas descritas anteriormente. Visite http://howtotaller.org


1 comentario:

  1. Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.
    Mira el video aquí: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido
    No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.

    ResponderEliminar