jueves, 31 de marzo de 2011

La imagen ilusoria sobre cómo cultivar más alto y delgado

Tejer una vida de creatividad que transmite una imagen ilusoria de tallness es lo que hicieron muchas mujeres cortas para una mayor altura. La naturaleza que la gente tiende a convertirse en menor medida que envejecen. Muchos factores fisiológicos contribuyan a una reducción en el tamaño de una persona. Pero hay algunas mujeres que nacieron naturalmente pequeñas así algunos afortunados nacen con los genes correctos.


Es un hecho que las mujeres altas y delgadas mando respeto y admiración del sexo opuesto. Se ven más atractivos para ellos. Altura mujeres tienen hombros rectos y pequeña cintura, lo que hace que su figura se vean como un cuadrado.


Cortas o pequeña mujeres sienten que no son lo suficientemente sexys como mujer más alta, y que los chicos sería más bien con las mujeres que son más altas. Ya no hay nada que puedan hacer al respecto, tienen que crear una ilusión sobre cómo cultivar una pulgada más alto por disfrazarse de sí mismos.


* Rayas verticales y líneas - podría elegir pliegues, patrones o simples rayas viejos para dar la ilusión de mayor altura. Alarga su cuerpo dándole una apariencia más delgada y podadoras.


* Añadir otros elementos verticales en su armario. Siento un poco sexy usando falda con una hendidura en el frente, atrás o lado hará bien. Ahora son totalmente moda tiras. También puede usar perlas, bordado, patrones bastante, pana y las personalizaciones creativas en formato vertical. Pliegues y patrones estriados agregan también el aspecto vertical.


* Usar una camiseta de v-neck o Jersey para la apariencia de mayor altura.


* Hablando de crear una ilusión sobre cómo cultivar más alto, todos sabemos que los tacones altos son los accesorios de moda único que nos hacen más alto.


* Introducir accesorios que añadirá altura a su imagen como pañuelos de sedosas, aretes colgantes y largos colgantes, perlas o collares deberían dar un buen impulso a su estatura. Gafas de sol, sombreros, barretas y chales, también pueden agregar al factor altura.


* Al seleccionar pantalones, elija los que ajuste correctamente y las cimas de los zapatos para crear una apariencia de piernas más largas de pincel. Si desea añadir la ilusión de altura a su físico, evitar pantalones moda de longitud variable.


En crear una ilusión sobre cómo cultivar más alto es mejor que confiar y buscar seguros. Es muy importante que sepa lo que es la ropa adecuada para que se adapte perfectamente a la estructura del cuerpo. Uno de los errores más comunes para buscar más corto en la ropa es mal equilibrio. Cada pieza de ropa se compone de cuatro elementos básicos: proporción, la línea, el color y la textura. Cada uno de estos elementos tiene que ser en destino para lograr la ilusión de una más y más alto usted!


Postura de buen cuerpo es lo importante para mirar y pisando fuerte. Ejercicio con regularidad para mantener su postura directamente mediante la realización de ejercicios de estiramiento. Evitar la deriva como esto puede ocultar un par de pulgadas en su curva.


Ser corto no significa que no puede llevar ropa de moda de moda. Sólo intenta ser un poco cauteloso cuando desee de moda.


Hay mucha ropa de moda que complementa el deseo sobre Cómo crecer más alto y al mismo tiempo estar de moda. Aprender cómo vestirse adecuadamente es la clave para buscar más alto y delgado. Haga clic en Cómo crecer Taller para obtener más sugerencias sobre cómo cultivar más alto.