viernes, 8 de abril de 2011

Cómo crecer rápidamente altura - 10 secretos subterráneos a la creciente más altos que no debe perder a cualquier precio

¿Se te ganas de saber cómo crecer más alto? ¿Odian a su altura, y a menudo se siente inseguros y 'corto'? Ves, contrariamente a la creencia popular, creciendo más alto tiene nada que ver con la edad, pero en realidad con una hormona llamada HGH la hormona de crecimiento humano. Es lo que es responsable del crecimiento de altura durante la pubertad, pero puede ser cualquier estimulada en cualquier momento en su vida que crecer más alto. Aquí es cómo puede estimular el HGH y finalmente obtener alto rápido...


1. Postura - viendo su estatura y su postura es la forma más sencilla de obtener más alto. Las mujeres especialmente deben tomar nota de este Consejo, ya que a menudo tendemos a lentamente después de la pubertad, debido al peso adicional en nuestro pecho e inseguridades sobre nuestro crecimiento de mama.


2. Dormir sin una almohada bajo su cuello: esta es una forma sencilla de agregar pulgadas a su altura, sin embargo, no es tan fácil hacer; pero si desea que este truco para ser eficaz debe intentar obtener por lo menos 8 horas de sueño cada vez dormir.


3. La inversión tablas - esto le cuelgan por los pies y extiende su cuerpo. Esto no debe hacerse demasiado, pero funciona, porque invierte los efectos que han de gravedad y el desgaste diario en su columna.


4. Extracción SAI-igualmente de colgado boca abajo, también puede colgar erguido y estirar la parte superior del torso. Esto se hace por muchos culturistas diariamente; y cuando de hecho correctamente ayudará a aumentar su altura y fácilmente se puede hacer simplemente haciendo simplemente extracción de ups en un bar.


5. Producción de posiciones-HGH yoga se maximiza cuando su mente está en calma y su cuerpo tiene mínimo estrés. Yoga puede ayudar a calmar su mente y cuerpo, también ayuda a su columna vertebral y postura eficaz para el crecimiento


6. Dormir con una almohada debajo de sus rodillas: esta debe hacerse para dormir en su espalda, y elevación de las piernas de esta manera dará los efectos deseados.


7. Dormir posiciones-también considerar que dormir posiciones como puesta sobre la espalda frente a sentar en el estómago o el lado tendrá un más rápido y más buenos resultados para su altura ganar. Dormir en una posición fetal no permite su cuerpo para estirarse y sólo mantiene los efectos de la compresión y tensión en su cuerpo indefinidamente.


8. La dieta con ayuda de calcio de nutrientes necesarios con el crecimiento de los huesos y puede encontrarse en comidas cotidianas, frutas o verduras como leche, naranjas, etc.. Las proteínas también ayudan con crecimiento y son importantes en la dieta. Siempre asegúrese de que dispone la ingesta diaria necesaria de nutrientes, vitaminas etc. por lo que puede lograr crecimiento máximo.


9. Caminar - muchas mujeres caminar sobre tacones para ganar altura, y algunas personas incluso caminar en estado de alerta. Debe caminar con su pie completo sobre el terreno (talón a los pies de caminar), si desea ganar altura y también por lo que puede mantener una postura adecuada.


10. Beber mucha agua: esta es buena para pérdida de peso y control de peso; también naturalmente desintoxica su cuerpo. Su objetivo deberían ser ocho o más tazas al día. Obviamente peso adicional o innecesario en su cuerpo puede hacer que se busque más corto de lo que realmente es; y también su sistema esquelético para que comprime y realmente puede hacerle más corto; por lo tanto siempre intenta mantener un peso saludable y una forma sencilla de hacerlo es por beber mucha agua.


No te pierdas esto a cualquier costo- ¿Sabe que hay un truco garantizado y comprobado que puede utilizar para crecer considerablemente más alto en sólo 6 semanas, independientemente de su edad? Este secreto subterráneo poco conocido puede aumentar su altura por 3inches o más, por supuesto! Le insto firmemente que siga leyendo para descubrir esta vida cambio secreto: Haga clic aquí