viernes, 22 de abril de 2011

Cómo cultivar información más alto


A menudo, niños cortos para las generaciones han preguntado cómo cultivar más alto. Algunos crearía fantasías de máquinas de estiramientos y frijoles mágicos que harían surgen a una altura completa. Aunque no existe este tipo de cosas, hay formas de crecer más alto que pueden desafiar convencional percepción de lo que es posible. Algunos de estos métodos pueden aplicarse por cualquiera que esté dispuesto a ejercer y mantener un estricto régimen físico. Algunos de estos métodos sólo están disponibles si legítimamente tiene un trastorno del crecimiento.

Para aquellos que están cerca de media altura o son incluso altos, pero sólo quiere ser más alto, no hay mucho que hacer distintos de estiramiento y ejercicios para alargar la columna vertebral.

Algunas personas nacen con una deficiencia de la hormona de crecimiento. Durante mucho tiempo, hormona del crecimiento tuvo que ser derivado de los cuerpos de los muertos y por lo tanto era costosa y en definitiva suministro. Sólo se ofreció a los que tienen una deficiencia de la hormona de crecimiento grave. Ahora, hay biotecnología que permite la hormona del crecimiento a fabricarse.

Tratamiento con disparos de hormona del crecimiento es todavía caro, pero es más ampliamente disponible y ofreció a los de baja estatura.

Una de las otras formas de crecer más alto es muy dolorosa. Se trata de romper los huesos de la pierna y les estiramiento muy lentamente con el tiempo. Tirando continuamente a los huesos hueso aparte, nuevo tejido rellena los huecos. Para ello, atornillado un dispositivo metálico a través de la pierna y en el hueso y colocación de tornillos que pueden transformarse en el exterior de la pierna a dividiendo el hueso. Se trata de un régimen doloroso, pero sin duda una forma comprobada de crecer más alto. Normalmente, este enfoque sólo se toma si ha habido un accidente o alguna condición existente que ha comprimido la longitud de hueso.

Genética determina los límites y factores ambientales como la nutrición juega un papel en el establecimiento el resultado final. Aunque algunos de estos métodos pueden parecer extrema, altera la percepción de lo que es posible en términos de crecimiento más alto.








Para obtener más información sobre esto, por favor objeto revisar los artículos siguientes:

Cómo cultivar información más alto.
Cómo cultivar la guía más alto.