miércoles, 27 de abril de 2011

Cómo cultivar berenjenas (berenjenas.)


Creciente huevo de plantas o berenjenas

La berenjena es un miembro de la familia de patatas y tomates y se origina en las Indias Occidentales. No son un cultivo fácil crecer pero casa berenjenas producidos son tan maravillosos, tener un sabor mucho más que las compró a las tiendas que vale de crecimiento. El huevo con forma de fruta puede ser ya sea blanco o púrpura aunque las variedades púrpuras tienen el mejor sabor. Realmente son apreciadas en muchas partes del mundo pero cocinados correctamente puede disfrutarse en todas partes; ningún plato musaca tiene bastante el auténtico sabor sin este delicioso ingrediente.

Siembra

Sembrar las semillas en bandejas en un compuesto para semillas de John Innes en febrero y marzo a una temperatura de 70 a 86 grados f el. (21 a 30deg C.). Después de la germinación debería mantenerse la temperatura de la misma. Pinchar en las plantas de semillero cuando han desarrollado varias hojas en macetas de 3 pulgadas (76 mm) con John Innes No 1 plantación en macetas compuesto, donde crecerán en hasta que estén listas ser transferido en macetas más grandes. La siembra de febrero debería estar lista para transferir en mayo y, a continuación, estos quedará en ollas de 7 pulg (177 mm) con John Innes No 2 plantación en macetas compuesto; permitir 18 pulgadas (45 cm) entre cada bote. Las temperaturas, a continuación, pueden reducir gradualmente a 62 a 70 grados f el. (17 a 21 grados C.) Puede utilizar crecer bolsas en lugar de macetas, si lo desea, pero una bolsa puede acomodar sólo dos plantas.

Plantar afuera

Si las plantas van a ser transferidos fuera necesitan ser endurecido fuera primero que la temperatura por lo tanto debe reducirse gradualmente. Esperar hasta junio antes de llevarlos a lado deben han pasado todas las posibilidades de heladas y los días deben ser más cálidos.

Atención general

Mantenga las plantas bien regadas; Esto es particularmente imprescindible durante el clima cálido, condiciones secas especialmente alrededor de las raíces apoyar el desarrollo de la podredumbre de final de la flor. Por el momento que han llegado a 16 pulgadas (40 cm) de altura, deben tener la punta creciente pellizca a que enviar brotes laterales.

Es probable que las plantas serán necesario algún apoyo, como el peso de la fruta podría romper los tallos; Cañas de bambú son útiles, pero debe tener cuidado de no vincular en los tallos demasiado estrechamente para que se dañaron. A medida que crecen las plantas, atar los tallos de los palos de bambú con cordeles de algodón suave y verde o rafia. Asegúrese de que los cordeles o rafia no es demasiado estrecha para que no corte en el tallo que crece. Es el mejor método ajustar los cordeles o rafia dos veces alrededor del bambú, a continuación, pone un bucle alrededor del tallo asegurarlo que el palo con cuidado.

Las plantas deben recibir un líquido de alta potasa semanal de alimentación. Un alimentación adecuado para utilizar es utilizado para los tomates, aunque debe darse en la mitad de la fuerza. Les nebulizada dos veces por día para alentarlos a establezca frutas, también evitará que los ataques de ácaro de araña roja. Para frutas de buen tamaño, limitar el número a un máximo de cuatro por planta. Para ello, pode en todo más tarde formando flores.

Cosecha

Berenjenas son generalmente listos para cosechar a partir de agosto.

Siempre cortar los frutos de las plantas nunca intentar extraer o giro les fuera como esto suele en ellos lagrimeo y dañar la planta, tenga cuidado ya que hay aguijones alrededor del tallo de la planta.

Mejores variedades para tratar de:

'Epic': tolerante de virus del mosaico del tabaco, produce temprana maduración fruta hasta a 9 cm 23 in durante mucho tiempo.

'Moneymaker': un buen cropper con frutas largo elegantes.

'Mini Bambino': buena para crecer en un contenedor, pequeño en estatura alcanzando unos 12 pulgadas (30 cm), pequeños frutos.

'Sector-rito': grandes frutos con excelente sabor, adecuado sólo para el cultivo de efecto invernadero.








Terry Blackburn. Internet consultor de Marketing, viven en South Shields en el noreste de Inglaterra. Autor y productor de blog http://www.lawnsurgeon.blogspot.com autor de "Su césped perfecto", un libro electrónico 90 Page dedicado a la preparación de césped, césped cuidado y mantenimiento. Resulta en [http://www.lawnsurgeon.com]