viernes, 29 de abril de 2011

Si desea crecer más alto, ¿cuáles son las opciones?


La mayoría de personas estaría de acuerdo que ser alto es un atributo valioso en nuestra sociedad. Si no está seguro acerca de esto, déjenme decirles algunas estadísticas interesantes:

Si dos personas que están igualmente calificado, ir a una entrevista para el mismo trabajo. La persona más alta consiga el trabajo en el 72% de los casos. Esto significa que la persona más alta tiene un tres veces mejor oportunidad de conseguir el trabajo que la persona corto.
En todos, pero 3 de las elecciones presidenciales en los últimos 110 años, el hombre más alto ha ganado. 
Las mujeres tienden a hombre más corto rango menos deseable que los hombres más altos. Incluso si (el uso de medidas objetivas) el hombre más alto es más feo que el hombre más corto.
Hombres más cortos son mucho menos probabilidades de contraer matrimonio (probablemente como resultado de lo anterior)
En las primeras impresiones, tendemos a atribuir características positivas a personas altas y características negativas a cortas personas.

Por lo tanto, es muy claro que falta es una responsabilidad. ¿Que lleva la persona lógica para mirar cómo puede abordar esta situación? ¿Cuáles son las opciones disponibles para la persona que quiere hacer algo acerca de su altura (Y recuerde que no debe ser corto en beneficio de unos pocos centímetros adicionales de altura).

En este artículo quiero hablar acerca de los tres métodos principales disponibles para personas que quieren aumentar su altura.

1. La hormona del crecimiento suplementos.

Hormona de crecimiento a veces se da a los niños con estatura y puede resultar en un aumento razonable de altura. Aunque hay cierta controversia sobre esto, se lleva a cabo y obviamente tienen algunos beneficios.

El problema radica en que la hormona del crecimiento para adultos para aumentar la altura. Recientemente se ha promocionado como un elixir que pueda revertir envejecimiento hormona del crecimiento. Atrae a grandes etiquetas de precio y se ofrece en clínicas exclusivos para clientes ansiosos por ralentizar su envejecimiento. No está claro si realmente tiene propiedades de "fuente de la juventud". Todavía estamos esperando la prueba. Lo más claro es que no es aconsejable que la hormona de crecimiento para aumentar la altura. Aquí es por qué:

Cuando un niño está creciendo, sus huesos crecen en puntos llamados placas de crecimiento. Dando la hormona del crecimiento puede resultar en el crecimiento de los huesos de un aumento en las placas de crecimiento en los huesos largos (por ejemplo, en las piernas). Sin embargo, tras el crecimiento de placas han cerrado (alrededor de la adolescencia y temprana veinte años) y hormona de crecimiento no tiene ningún efecto sobre estos huesos. Por lo tanto, podría dar gran cantidad y hormona de crecimiento a alguien en sus treintas y tendría ningún efecto.

Así, la hormona del crecimiento es inútil después de una cierta edad. Pero tiene otros efectos. La más obvia es en su billetera. Cursos de hormona del crecimiento pueden costar hasta 20.000 dólares. La otra cuestión es que teniendo cantidades excesiva de hormona del crecimiento puede tener efectos secundarios graves, incluyendo hinchazón, daño a los órganos principales, insuficiencia cardíaca y incluso la muerte prematura.

Así que, básicamente, tomando hormonas de crecimiento para la altura no sólo es ineficaz, también es caro y potencialmente letal.

2. Cirugía de altura

Cirugía de altura es una forma muy eficaz de mayor altura. Originalmente se realizó para ayudar a personas con miembros de diferentes longitudes, pero más recientemente para dar alto a personas con estatura. Se originó en Rusia, pero ahora se está realizando en el mundo.

La base del procedimiento es romper los huesos largos y, a continuación, les permiten curar durante un período de varios meses. Por cuidado de mecánica, se hace el nuevo hueso que cura a ser más de lo que era antes de que los huesos rotos. Puede haber ganancias de 3-4 pulgadas con esta cirugía.

Los principales problemas con este tipo de cirugía son los riesgos asociados con cualquier procedimiento que requiere el paciente se someta a dormir. Pero estos riesgos son muy pequeños. También hay riesgos de infección. El costo del procedimiento es muy alto, alrededor de 100.000 dólares. La otra cuestión es que el procedimiento requiere largos períodos en la cama (hasta 8 meses) mientras la fijación externa dispositivos son ajustados y reforzados. El procedimiento puede ser muy doloroso, pero se da alivio del dolor.

Así, extremidad alargamiento cirugía funciona muy bien, pero es muy costoso, lento y como bien como dolor tiene otros riesgos como infección y anestesia.

3. Naturales métodos para incremento de altura

Que nos deja con cómo crecer naturalmente más alto. Métodos naturales se centran en las cosas que puede hacer para ayudar con el aumento de la altura que no requieren medicamentos o cirugía. Métodos naturales utilizan una combinación de ejercicios, dieta y cosméticas estrategias para lograr aumentos en altura.

Algunas personas aparecen más cortas de lo que son debido a problemas posturales como con apatía, knock-knees, pelvis inclinado etc.. Estos problemas posturales pueden mejorarse haciendo algunos ejercicios. Además la compresión de los discos inter-vertebral puede provocar disminución de altura. Ejercicio para mejorar la fuerza de los músculos y ligamentos apoyando la columna vertebral puede evitar esta compresión.

En otros casos, la mala nutrición puede contribuir a la salud ósea pobres que afecta a la estatura. También existe la posibilidad de mejorar la "percepción" de estatura por técnicas de vestimenta (vestir).

El uso de métodos naturales requiere esfuerzo y responsabilidad de la persona. Debe aplicar el sistema en su vida. Personas que esperan cosas sin esfuerzo será decepcionadas.

Así, los métodos naturales son más baratos y más seguro que otros métodos, pero requieren esfuerzo y aplicación que funcione. Algunas personas pueden encontrar esta responsabilidad teniendo su aumento de altura difícil de hacer. Por supuesto todo equivale a cuánto desea aumentar su altura.

Espero que le ha dado una visión clara de las opciones disponibles para el aumento de la altura. Mayor altura puede ser una ventaja real en nuestra sociedad y si tiene la motivación para hacer algo al respecto, entonces hay definidos opciones disponibles. ¡Buena suerte!








Martijn Prest es un Defensor del aumento de la altura para aquellas personas que deseen ser más alto.

Para obtener más información, visite su sitio Web en:

[http://www.howtogrowtallernaturallyhq.com/]