lunes, 2 de mayo de 2011

Crecimiento más alto - 4 consejos puedes fácilmente uso para crecer más alto


Si ha intentado crecimiento más alto por comprar innumerables suplementos y otras píldoras mágicas, estás probablemente frustrados por la falta de resultados. Productos que pretenden promover el crecimiento de los huesos están diciendo sólo la mitad de la historia. Crecimiento de los huesos es imposible poco después de la pubertad. Una vez que se ha producido la fusión de placa de crecimiento, es imposible para los huesos crecer. Así que a lo mejor, estos suplementos son proporcionar nutrientes valiosos para adolescentes, y peor son puro aceite de serpiente para adultos.

La buena noticia es que es científicamente posible crecer más alto. No sólo la forma que usted cree. Hay programas naturales que promoción el aumento de la altura de 2 a 4 pulgadas dentro de semanas sin recurrir a disparos de hormona peligrosas o costosas cirugías. 5 Consejos que pueden ayudarle a empezar en su camino a la creciente más alto:

1 - Ejercicio regularmente: distinto de ser ideal para su salud en general, han demostrado ciertas actividades deportivas para promover el crecimiento. La natación es un deporte de tal. Nadar con regularidad y fortalecer su musculatura apoyo. Con el tiempo, esto entra en juego con los siguientes métodos que presentará para aumentar su altura.

2 - Comer una dieta saludable: una dieta equilibrada, con bajo contenido de grasa y un adecuado equilibrio de carbohidratos y proteínas proporcionará su cuerpo con los nutrientes, aminoácidos y suplementos naturales que necesita para mantenerse saludable. Esta dieta equilibrada proporcionará suficiente energía y músculo edificio combustible para mantener la capacidad de ejercicio se mencionó anteriormente.

Sueño adecuado 3-get: sueño es un parte esencial de cualquier crecimiento más alto de programa. Sueño una buena noche de permite al cuerpo rejuvenecer y desestresarse. Además de estos beneficios, se ha mostrado dormir bien para descansar de la columna vertebral y permite descomprimir. Esta relajación espinal y descompresión permite el fluido entre las vértebras a ampliar, por lo tanto, que se extiende la columna vertebral y ayudando considerablemente en el aumento de la altura.

4-Preste atención a su postura: este es el punto más importante y también es la parte que centrarse programas más reputados natural "crecer más alto". La columna vertebral es el lugar donde se encuentra ocultos pulgadas. A la deriva, así como otros problemas posturales puede robar de altura oculto que realmente podemos recuperar. Hay ejercicios específicos y tramos que pueden reforzar y apoyo la columna vertebral para corregir problemas posturales y permitirnos obtener 2 a 4 pulgadas de altura durante un período relativamente corto de tiempo. Ejercicios como la Cobra, donde uno se encuentra en su estómago y utiliza sus armas para elevar su torso mientras buscar es un ejercicio.

La combinación de nutrición, sueño, ejercicios, como la natación y selectivas combinan para estabilizar y fortalecer nuestra columna vertebral. Esto nos permite mantener una postura perfecto y a deshacerse de algunos de la curvatura mal (algunos curvatura es necesaria para una espalda sana) en la columna vertebral para recuperar varios centímetros de estatura de nuestro.








Para obtener más información sobre ejercicios específicos para el cultivo de más alto y aprender más sobre estos tipos de programas visitan http://www.bestwaystogrowtaller.com


Consejos más altos - 5 formas de cultivo cómo crecer naturalmente más alto


La altura es un factor muy importante en la vida, como principales empresas inclinan hacia la contratación de personas de más altas, razón de ser es que una más alta estatura representa liderazgo y poder, no es de extrañar que el más alto es la mejor calidad de vida, que usted experimentará, no juego de palabras destinado. Aquí usted aprenderá cómo crecer naturalmente más alto y qué productos para permanecer alejados.

Si bien es cierto que la nutrición juega un papel vital en el crecimiento de nuestros cuerpos, teniendo mágica "crecer más alto" pastillas no le ayudará crecer más altos a todos. Concedido, estas píldoras pueden ser súper potente y contienen vitaminas esenciales y gente, pero el cuerpo no utilizarlos para el crecimiento, sólo para una buena salud.

La forma en que crece el cuerpo es por la secreción de lo que se conoce como la hormona del crecimiento humano para todas las partes del cuerpo. Esta hormona es liberada en un patrón a lo largo de su vida, pero crecer y edad, se libera la hormona cada vez menos, es decir, a menos que implementar estos consejos más altos de cultivo.

Aquí son 5 formas naturales para crecer más alto.

1. Estallido Sprints
Los movimientos rápidos del cuerpo a altas velocidades ceder un poco de la secreción de la hormona del crecimiento humano. El ya puede última ejecución a altas velocidades, la hormona del crecimiento humano más su cuerpo producirá. También, las piernas beneficiarán al máximo de este ejercicio y ayuda a crecer más, que es la principal área que queremos prolongar en términos de crecimiento.

2. Comer más
¿Sabías que nuestro metabolismo es también un factor de nuestra altura? Si no para acelerar nuestro metabolismo, se mostrará en la altura. Cuanto más rápido se está trabajando el metabolismo, la hormona del crecimiento humano más deja al cuerpo. Un metabolismo más alto también significa más circulación de la sangre, que estimulará el crecimiento más durante la secreción de HGH.

3. Colgante
Boca abajo colgando maravillas para alargar no sólo en la espalda, sino también en las piernas. Si puede conseguir una buena posición y correa sus piernas lo suficientemente bien como para colgar verticalmente, eres oro. Este ejercicios abre sus vértebras en la columna vertebral, obligando a su cuerpo para llenarlos con hueso más, lo que permitirá aumentar su altura. No cuelgue más de 20 minutos en un momento ya que puede dañar la espalda.

4. Nadar más a menudo
¿Ha notado que los nadadores tienen órganos naturalmente más delgados y más? Es causa de natación, estar en el agua es como estar en el espacio, menos gravedad significa áreas de hueso más abiertas para su cuerpo llenarlos con nuevo tejido óseo. El movimiento libre de la natación es muy claro en su cuerpo y libera mucho estrés, lo que puede impedir que su cuerpo creciente. Intentar nadar tanto como sea posible, 3 veces por semana es óptima.

5. Copia de estiramiento
Aquí es un buen tramo posterior que estimulará el crecimiento. Extendió su ancho de hombro de piernas separada, agarrar las manos detrás de usted, mantener los brazos rectos y, a continuación, inclinarse hacia adelante en la medida de lo posible. Mantenga esta posición durante 5 segundos, inhalar como se desciende. Regresar, liberar su respirar y arquear la espalda hacia atrás y levantar los brazos detrás de la cabeza como si fueron bostezo. Esto libera tensión en su cuerpo y prepara su cuerpo a crecer mucho más, mientras que la hormona de crecimiento humano es secretada.








No se queda corto! Asegúrese de visitar Crecer naturalmente Taller y asegúrese de incorporar los mejores Consejos de más alto crecimiento en su rutina de mayor altura.