martes, 10 de mayo de 2011

Consejos sobre cómo crecer pelo afroamericana


Personas de ascendencia africana estadounidense a menudo tienen un tiempo duro cuando se trata a crecer su cabello una estatura de largo, si estás interesado en cómo crecer pelo afroamericana que ha llegado al lugar correcto. A menudo, alguien con una melena étnico veces recurre a aplicar cantidades excesivas de calor, irons planas y peines de presionar a esta área.

A menudo, estos instrumentos pueden dañar el pelo y el creciente proceso a ser extremadamente difícil en un sentido. Hay algunas cosas que puede considerar hacer a fin de ayudarle a mantener esta área particular de su cuerpo en consecuencia.

1. Cambie a utilizar un champú que se considera que todo natural, así como la obtención de todos los productos naturales de estilo así. Estos productos le ayudará a mejorar la textura de su melena y también prestar asistencia en la sustitución de los elementos de humedad natural que normalmente se encuentran en su melena.

2. Evitar el uso excesivo de su hierro plana. Si simplemente no puede ir sin utilizar el hierro plana, puede utilizar la característica limpia, pero tratar de mantener fuera de la aplicación de calor excesivo a esta región del cuerpo.

3. Braid su cabello en trenzas sueltas. Aunque, técnica el cabello demasiado apretado puede detener el crecimiento del cabello, si su melena en trenzas sueltas de braid y no añadir a ningún tipo de calor o sustancias químicas a esta área, podrá mejorar el crecimiento.

4. Evitar el color de su cabello tanto como sea posible. Cuando usted teñir el cabello, realmente está causando el cabello a perder parte de sus naturales humectantes muriendo su cabello con moderación es eliminar las posibilidades de perder su manes atributos de humedad natural.

5. Evitar rascarse la cabeza. Rascado excesivo del cuero cabelludo puede causar la rotura de las raíces que realmente se detendrá en crecimiento.

6. Champú cabello dos veces y, a continuación, la condición sólo una vez.








Siguiendo estos pasos básicos encontrará que crece cabello afroamericanos no tiene que ser una ardua tarea como tanta gente sin darse cuenta ser.
Aprender más consejos en http://coolmenshair.com/2009/11/how-to-grow-african-american-hair.html.