lunes, 30 de mayo de 2011

Cómo cultivar árboles Bonsai - consejos para principiantes


Bonsai, el arte de cultivo de árboles en miniatura en macetas, conduce a sorprendentes formas y texturas para los árboles. Bonsai árboles son visualmente impactante y estéticamente agradable. Son árboles crecidos completos, sólo en una forma de enanismo.

Semillas

Si estás interesado en el cultivo de árboles bonsai, lo primero que se necesita es las semillas. Bonsai no requiere ningún semillas especiales. Harían cualquier semillas ordinarias. Bonsai árboles son árboles regulares, normales, sólo más pequeños en estatura! Sin embargo, en la selección de semillas, debe considerar su medio ambiente y el clima en la elección. Algunos árboles requieren subzero caliente de las temperaturas en invierno, mientras que algunos son más adecuados para las temperaturas.

Hay algunas especies que son relativamente fáciles de crecer como Arce y cicuta. Sin embargo, lo más fácil, sería comprar un árbol joven y, a continuación, atención para ello. Para ello, debe ir a la guardería y la búsqueda de una planta que desee. Una buena indicación es el color de la hoja que le dará una idea de la salud de la planta. Además, debe decidir con antelación el tamaño que desea para su árbol. Después de seleccionar las semillas, usted debe remojar en agua durante 24 horas. Luego, para iniciar un proceso llamado estratificación frío, colocar las semillas en una toalla húmeda, ponerlo en una bolsa de plástico refrigeración la bolsa durante una semana. Esto se hace para simular las condiciones de invierno.

Suelo

La mejor tierra de árboles bonsai es puro turba. También puede utilizar una combinación que tiene 1/5 limo, 2/5 de turba de sphaigne y arena de granito de 2/5. Incluso puede utilizar mezcla macetas regular, pero la combinación recomendada es mezcla de suelo de bonsai, que es más drenaje y contiene menos fertilizantes.

Después de seleccionar la mezcla de suelo, utilice una fina capa de arena o grava para cubrir el fondo de la olla. Esto ayuda a drenaje. A continuación, poner el suelo en el bote y asegúrese de que cubre una altura de alrededor de dos tercios del bote. Ligeramente presione el suelo con la mano y difundir las semillas sobre él. Para semillas muy pequeños, no necesita cubrirlos con suelo más, pero para semillas más grandes, debería cubrirlos con una fina capa de suelo que es dos veces el tamaño de las semillas. Una vez más, usar la mano para presionar el suelo muy suavemente.

Agua

Para pequeñas semillas, debe agua a través de una fina llovizna. Esto es para no perturbar sus posiciones relativas. Para semillas grandes, puede regarlas en la forma habitual. Como los árboles bonsai pueden tomar meses e incluso años en crecer plenamente, asegúrese de seguir riego y les poda regularmente.








Descubra por qué es mejor para principiantes de bonsai árbol bonsai interior y aprenda a tomar árboles de bonsai de atención bien.