domingo, 5 de junio de 2011

Cómo obtener más altos en unas semanas! Ultra secretos raros que no desea Miss a cualquier costo posible


¿Quien no quiere agregar unos pocos milímetros a su altura? Supongo que todos excepto tal vez si ya 7 pies de altura. Ser más alto que el promedio tiene sus ventajas, pero si es realmente corto, a continuación, agregar unos milímetros a su estatura sería heaven-sent. ¿Realmente hay maneras de cómo se pueden agregar unos milímetros a su altura? Siguiendo estos sencillos ejercicios puede ayudarle a obtener más alto.

Sentarse / posición fácil - Sukahasana - Sit parezca con las manos en las rodillas. Se centran en la respiración. Mantener su impulso de columna recta los huesos pélvicos hasta el piso permitiendo las rodillas reducir suavemente a los lados. Mantener las rodillas inferior de las caderas. Tomar respiraciones profundas de 5 a 10. Inhalar con los brazos arriba y exhalar bajar los brazos. Repita de 5 a 10 veces.

Perro y gato - inicio su ejercicio por estar en sus manos y rodillas, mantener las manos de los hombros con las piernas ancho de cadera aparte. Inhalar mientras el coxis y la pelvis de inclinación hacia arriba al mismo tiempo de curling en la columna dorsal. Colocar su vientre mientras levanta la cabeza.

Estirar suavemente. Exhale y poner en posición de gato por revertir la doblez de la columna vertebral en y posición hacia arriba mientras la pelvis de inclinación hacia abajo y tirando el vientre y el pecho en. Repita 5 - 10 veces.

Chin - hasta - se necesita una barra horizontal lo suficientemente alta como para que pueda extender su cuerpo. Captar la barra con un agarre párese a continuación, tire hacia abajo hasta la barbilla está por encima de la barra. Después de que baje su cuerpo hasta los brazos y hombros son totalmente extendidos. Repita la operación.

Ascenso-una vez más, intensificar y barra de alcance con las dos manos. Intente extraer su cuerpo hasta el cuello en nivel con sus manos. Después, baje su cuerpo hasta los hombros y el cuerpo son totalmente extendidos. Repita el ejercicio.








Prestar estrecha atención aquí-

¿Sé que hay una mente soplando secreto con que puede aumentar su altura con 3 pulgadas o más en sólo 6 semanas? ¿Y que también independientemente de su edad? Hay un secreto subterráneo poco conocido para el crecimiento más alto que nadie sabe. Insto enérgicamente a leer cada palabra en la siguiente página - Haga clic aquí