lunes, 13 de junio de 2011

Cómo aumentar la altura naturalmente - ejercicios secretos que realmente funcionan


Altura es uno de los factores más básicos y cruciales en una persona ' s vida y entre la sociedad! Esto puede ser una desventaja injusta para las personas que tienen baja estatura. Pero si están decididos a superar el reto de cómo aumentar la altura, nada puede detener su crecimiento en su altura. Es recomendable ir por las vías naturales.

Estiramiento es la mejor manera en cómo aumentar la altura en naturales y es eficaz. Para las partes de su cuerpo que va a crecer; estiramiento es muy bueno que se centra en las partes, especialmente en las piernas y espinas porque estas son las principales partes para aumentar su altura. Es necesario seguir el derecho que se extiende de técnicas para que usted obtenga el resultado deseado.

Aquí hay dos ejercicios de estiramiento sobre cómo aumentar la altura naturalmente.

Plegado hacia adelante permanente: Este ejercicio es simple pero muy eficaz. Ayuda a la columna vertebral para relajarse y descomprimir. A la vez, terneros, caderas, cuello, se estiran los isquiotibiales y respaldo. Para ello, plegado con las piernas separadas y colocar sus palmeras en la parte trasera de sus muslos. Deslice las manos sin doblar las rodillas y diapositiva como puede pero asegúrese de que sus manos están firmes en sus piernas. Más detallada guían más tarde.

Cabeza de rodilla: también es una forma de yoga, la posición de Janu Shirshasana, que ayuda a estirar los isquiotibiales, y su columna es descomprimida en forma fantástica. Mantenimiento de la columna vertebral recta ayuda a aumentar la altura. Hacer ejercicio, sentarse en el suelo y extender las piernas totalmente y una de sus piernas de plegado plenamente en la forma de "P" pero asegúrese de que sus nalgas están sobre el terreno. Rotar su cuerpo, inhalar al levantar los brazos por encima de la cabeza. Asegúrese de que su espalda es recta, por lo que puede inclinarse lentamente hacia adelante y exhalar. Ahora sin doblar las caderas rodar sus nalgas hacia adelante. Y, a continuación, bajar los brazos suavemente y tire y agarrar su pie. Repita lo mismo para la pierna opuesta!








Si desea aumentar la altura permanentemente, recomiendo le para Lee la siguiente página y obtener información más detallada sobre cómo cultivar más altos.