martes, 5 de abril de 2011

¿Aumentar mi altura? Descubra cómo crecer ahora más alto


¿Cómo puedo incrementar mi altura? Esto es probablemente una pregunta que te preguntas sobre una base diaria. La mayoría de personas falsamente están convencidas de que es imposible añadir pulgadas después de la pubertad... pero esto simplemente no es verdad.

Cómo crecer ahora más alto

Las formas 1 también es el más fácil... dormir suficiente. No sólo es perjudicial para la productividad de su privación de sueño pero obstaculizará su crecimiento. Esto es porque el cuerpo no tiene suficiente tiempo para producir las humanas hormonas de crecimiento (HGH) necesarias para agregar pulgadas.

Sueño es uno de momentos favoritos los órganos para producir HGH. Asegúrese de que dormir con sus piernas y los brazos extendidos y sin una almohada gruesa para obtener mejores resultados.

Mejorar su postura para añadir altura

Muchas personas son cortas, porque la postura de sus pobres resultados en una curva de la médula espinal. Realmente esto puede obstaculizar su estatura por 3-6 pulgadas para cambiar su postura es una de las mejores maneras de cómo cultivar más alto.

¿Cuál es la postura correcta para aumentar mi altura?

No es complejo... sólo intentar sentarse y stand recta. Asegúrese de que sus pies sentarse directamente en el suelo y si su asiento es demasiado alto para ello, obtenga uno más corto.

Tenga en cuenta que esto puede parecer fácil, pero tardará dedicación si estás acostumbrado a una vida de mala postura. Estancia se centró en sentarse y caminar recta durante 21 días y debería convertirse en una parte automática de su vida.

¿Sus patrones alimenticios afectan crecimiento?

Sí lo hacen. Trate de comer comidas más pequeñas y más frecuentes, ya que esto contribuirá a que su cuerpo que más HGH. Cuando se consumen varias comidas grandes, su cuerpo hace insulina que perturba su ' intentar producir HGH.

Alimentos para la estancia de

A mantenerlo simple-comer comida procesada tan poco como sea posible. Alimentos de natural como frutas, verduras y nueces crudas y semillas son ideales para ayudar a su cuerpo a producir más HGH tan consumen tanto de ellos como sea posible.

¿Leche de consumo que le más alto?

Cuando haya terminado con la pubertad que no. La premisa detrás de leche es que ayudará a hacer sus huesos más grande con el calcio, pero esto sólo ayuda cuando los huesos siguen creciendo... normalmente en su adolescencia.

Además, leche ha demostrado para tener otros efectos negativos en la salud y realmente beberlo hace más daño que bien. En otras palabras... leche y altura no están estrechamente relacionados.

Tramo diariamente

Esto podría ser la punta más importante de todos. Simplemente nunca logrará su potencial sin estiramiento constantemente.

Si ha sido preguntando cómo puedo aumentar mi altura"siga este cómo crecer más alto, asesoramiento y usted debe agregar pulgadas dentro de 3 a 6 semanas.








¿Cansado de ser corto? Descubra cómo aumentar su altura por 3 pulgadas o más en seis semanas visitando http://www.growtallerinstantly.info.