jueves, 5 de mayo de 2011

Más secretos sobre cómo cultivar más alto


Para sociólogos, como Saul Feldman, su altura en última instancia da crédito al tipo de vida que se vive.

En el papel de Feldman, titulado "la presentación de dificultad en la vida cotidiana - altura y heightism en la sociedad estadounidense: hacia una sociología de talla" que presentó a la Asociación Americana de sociología en 1971, acuñó el heightism término, que fue en el sentido de la proliferación de un tipo de discriminación basada en la altura, "la presencia de una actitud prejuicios acerca de la altura humana que se traduce en discriminación - es basado en la creencia de que la estatura es un rasgo inferior y por lo tanto indeseables".

De hecho, si obtener sobre este tema, que, de alguna manera, de acuerdo con Feldman y concluir en su mayor parte, no ha sido errónea en sus puntos de vista. Prueba de ello es en todas partes - en más profesionales deportes como el tenis, baloncesto y voleibol, en el modelado de moda como Victoria Secret Fashion Show, etc. Top del modelo que se siguiente de Estados Unidos, en negocios (una encuesta realizada por la revista Fortune en 2005 reveló que la mayoría CEOs en su lista de Fortune 500 "promedio 6 pies de alturaque es aproximadamente de 4 pulgadas de más altos que la media estadounidense ") e incluso en citas (para algunas personas, altura es"un factor importante en el atractivo sexual y que estudios cuantitativos de anuncios personales de mujeres para hombres han mostrado fuerte preferencia por los hombres altoscon un gran porcentaje que indica que un hombre significativamente por debajo de la estatura promedio era inaceptable. ")

¿Y, ahora, en una nota, usted puede pedir, hay secretos en el crecimiento más altos o ejercicios que podrían permitirle mejorar su altura (posiblemente obtener incluso una o dos pulgadas) con el fin de evitar ser objeto de discriminación involuntaria e inevitable?

Si bien ya debe saber que la altura es predominantemente una cuestión de genética, hay ejercicios de estiramiento que puede realizar para mejorar su altura y su postura, así:

1. Colgante

Se ha destacado que colgantes aumenta la altura de una persona por uno o dos pulgadas. Permite que el "peso sobre su torso inferior a estirar su columna vertebral y reducir la tensión entre sus vértebras".

2. La tierra seca nadar

También conocido como "la patada de pierna alternativo, este ejercicio enfoca la espalda inferior." Ayuda a alargar su columna como resultado de las fuerzas opositoras causada por los brazos que se extiende en una dirección y sus piernas patadas en el otro.

3. Pélvico Shift

En este ejercicio, se sentirá rápidamente el estiramiento aparece arriba y abajo de la columna vertebral y en las caderas. podrá "empezar este ejercicio acostado boca arriba con sus hombros y brazos plantados en el suelo. A continuación, hacer un esfuerzo para doblar las rodillas y dibujar sus pies como las nalgas como sea posible. A continuación, deberás arquear la espalda para que la cola hacia arriba de la pelvis.

De hecho, dada la importancia atribuida por la sociedad a la altura, una menor estatura a veces puede ser considerado erróneamente una responsabilidad, por lo tanto, es importante medir su altura máxima, con el fin de que, en última instancia, vivir su vida como parezca mejor.








Rafael Blake Robinson es un escritor muy curioso que quiere explorar la verdad detrás de altura y obtener altos. Hace casi un año, Rafa mantiene él mismo ocupado por investigar y crear contenido sobre cómo cultivar más alto. Podrá leer sus artículos en EzineArticles y en su sitio http://grow-taller-quickly.com/