domingo, 28 de agosto de 2011

Consejos a nadie hacer crecer alto sin importar la edad

Todo el mundo sabe que la mayoría del crecimiento de una persona tiene lugar durante la pubertad. Eso es obvio. Lo que la gente no sabe es que es posible ganar pulgadas de altura incluso después de su crecimiento rápido. De hecho, es posible crecer más alto incluso en los años 50 o más años. Aquí hay algunos consejos para obtener el máximo provecho de su crecimiento rápido de pubertad, así como técnicas para ganar pulgadas, una vez finalizada la creciente!


Es importante cuidar de su cuerpo durante su fase de crecimiento principal.  Hay ciertas vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita para poder crecer en altura.  La estructura ósea es la piedra angular de una figura de altura.  Para garantizar que sus huesos crezcan a su máximo, debe tomar en un montón de calcio.  Esto no sólo promoverá nuevo crecimiento óseo pero mantendrá los huesos fuertes.


La proteína es esencial para el crecimiento.  Su columna vertebral y articulaciones tienen muchos músculos que se alargan cuando se consume la cantidad correcta de proteína.  Los discos entre cada vértebra crecerán en estatura y alargar su columna vertebral durante su fase de crecimiento si se consumen suficientes proteínas.


Después de haber terminado creciendo, hay cosas que puedes hacer para ganar centímetros de altura.


El principal aspecto de la ganancia de altura tras su crecimiento rápido es el alargamiento de la columna vertebral y alinear.  Medida que envejecen, naturalmente que resolverán su columna vertebral.  No estoy diciendo que encoge, sólo que relaja en una forma que no permite llegar más alto.  Puede alargar los espacios entre la vértebra con ciertos ejercicios.